Lo único constante en la vida es el cambio. Y más que hablar de cambio, a mí me gusta usar el término “evolucionar”, porque pienso que el progreso es un cambio para mejorar.
Como saben, MSPV se está transformando, estamos en una etapa que me llena de emoción porque implica el reto de renovarnos para fortalecer nuestro entorno empresarial en beneficio de todos los que la constituimos. De eso se trata el proyecto “Evolución 2030”.
Como líder de nuestra organización, este proceso significa uno de los proyectos más grandes en mi carrera profesional y pueden estar seguros de que más allá de los resultados corporativos, entre mis prioridades de crecimiento en este momento está el bienestar de nuestra gente, colaboradores de la Comunidad MSPV.
Estoy convencido de que debemos generar vínculos más fuertes entre nosotros, de manera que MSPV se convierta en un entorno aún más propicio para el desarrollo pleno de todos.
Hoy celebramos 25 años de presencia en la industria de la seguridad privada y eso habla de nuestros valores: perseverancia, calidad, ética y confiabilidad. Es el primer cuarto de siglo de una historia de éxito, de un ADN poderoso que sustenta nuestras acciones presentes y —sobretodo— es la oportunidad de enfrentar los nuevos retos pensando que nos espera un futuro prometedor y que juntos lo construiremos.
Es importante ampliar el tamaño del negocio de una forma inteligente, lo que nos reta a fortalecer la presencia de MSPV en el mercado a través de una nueva imagen. Este planteamiento resaltará el otorgamiento de servicios a nivel nacional con el compromiso, calidad y confiabilidad que nos distingue. El trabajo y colaboración de cada uno de ustedes resultará fundamental para que, juntos, alcancemos ese y muchos objetivos más de crecimiento y evolución. Por mi parte, reitero el objetivo de fortalecer nuestro vínculo aplicando el nuevo slogan:
Protegerte, nuestro servicio
Los invito a unirse a esta celebración con la seguridad de que en MSPV, ¡lo mejor está por venir!